MiTierra

Desde esta asociación (A.C. Defenem Valencia Alicante, Castellón y Valéncia) queremos mostrar todo nuestro apoyo a este proyecto que...

nace desde la necesidad de luchar por el crecimiento de esta comunidad desde el respeto a nuestras señas de identidad Valencianas de las que nos sentimos orgullosos, dentro de la unidad de un gran país al que amamos.

COMUNICADO.

Mi Tierra CV se convierte en partido político.

La Asociación Mi Tierra CV inicia los trámites para convertirse en una formación política tras el acuerdo que se ha llegado en la reunión del día de hoy viernes 23 de marzo.

Mi Tierra CV nació con el objetivo de unir voluntades valencianas en una plataforma política conjunta del mayor número posible de partidos.

Ante la imposibilidad de conseguir este objetivo y los esfuerzos empleados en ello, se ha decidido ofrecer una nueva opción a la ciudadanía valenciana basada en trabajar a nivel político los mismos puntos que llevamos desarrollando y que conocéis perfectamente a través de nuestras acciones como asociación y a nivel personal de los integrantes de Mi Tierra CV.

No somos políticos metidos a valencianos, somos valencianos metidos a políticos para trabajar por Valéncia.

Mantenida por eMain