Manifestacion 11 N

COMUNICADO OFICIAL Defenem Valéncia Manifestación 11-Noviembre ¡Tornem!...
Tras haber acudido en la mañana de hoy dia 27 de Octubre de 2017, a la rueda de prensa organizada por la COORDINADORA DE ENTIDADES REINO DE VALENCIA, para presentar la manifestación que tendrá lugar el próximo dia 11 de NOVIEMBRE en VALENCIA, y tras la aclaración por parte de los organizadores de las dudas que nos habían surgido, queremos dejar claro que:

DEFENEM VALENCIA, se SUMA Y APOYA este acto, sus lemas y sus condiciones, en tanto que desde el comienzo de nuestra asociación, nos hemos caracterizado por el apoyo a toda accion organizada para la defensa de los derechos y las señas de identidad de los VALENCIANOS, viniese de donde viniese, y convocase quien convocase.

Ante las dudas que puedan surgir sobre la finalidad política de esta manifestación, queremos dejar claro que los organizadores nos han expresado su compromiso de la NO UTILIZACION POLITICA, de las personas que acudan a este acto, aun asi, y sabiendo que DEFENEN VALENCIA, es una asociación APOLITICA y ACONFESIONAL, queremos aclarar que nadie si no nosotros mismos seremos quien decidamos la papeleta que meteremos en la urna el día que los VALENCIANOS podamos decidir, por tanto nadie más que nosotros mismos decidirá a que ideología damos nuestro apoyo. Que acudir este dia, no significa firmar un contrato de filiación a NINGUN PARTIDO POLITICO.

Por otro lado, creemos firmemente que es el momento apropiado para organizar un acto que los VALENCIANOS, llevábamos reclamando hace mucho tiempo, UNA MANIFESTACION MASIVA DE TODO EL PUEBLO VALENCIANO, que haga saber a los medios de comunicación NACIONALES, y al DESGOBIERNO MANIPULADOR DE COMPROMIS, cual es el verdadero sentir de VALENCIA.

Pedimos respeto para aquellas asociaciones, plataformas o grupos que en ejercicio de su derecho, decidan no unirse ni apoyar este acto, así como también EXIGIMOS el mismo respeto para todos aquellos que hemos decidido libremente adherirnos a él, no consentiremos en nuestras páginas ninguna falta de respeto en uno y otro sentido.

POR TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO, CONVOCAMOS A TODOS NUESTROS SOCIOS, SEGUIDORES Y SIMPATIZANTES, QUE ACUDAN EL PROXIMO DIA 11 DE NOVIEMBRE A LAS 11,30H. a la Plaza de España en VALENCIA, para todos juntos luchar por nuestros derechos de VALENCIANOS Y ESPAÑOLES, FRENTE A LAS INJERENCIAS INDEPENDENTISTAS DE UN GOBIERNO AUTONOMICO QUE NO NOS REPRESENTA NI DEFIENDE

27/10/2017 I.S.I

Mantenida por eMain